View AllRomance

Travel

Fashion

Latest News

jueves, 20 de abril de 2017

No estes triste!!

Estas triste? lee esto q te va a ayudar...

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad...Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño... Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caeren el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí teexpones demasiado... Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez ynecesitarás perdonarlas...Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unossegundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida... Aprenderás que las verdaderas amistades continúancreciendo a pesar de las distancias... Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida... Y que los buenos amigos son la familia que nospermitimos elegir... Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, sí estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, solo por el placer de disfrutar su compañía... Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos... Aprenderás que las circunstancias y el ambiente quenos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo quehacemos... Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramosimitarlos para mejorar...Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve... Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias... Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza... Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo...Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado... Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tucorazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles...Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo quepuedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valorde ¡enfrentarla!
Aprenderás - Shakespeare...

lunes, 16 de enero de 2017

Usando telegram

Tras ya casi 8 meses de estar usando telegram, sinceramente estoy sorprendido del potencial de esta app. Lo que aún no me explico es como una app tan bien desarrollada y con tantas funciona útiles no es tan conocida.

Whatsapp casi todos lo conocemos y tenemos instalado en nuestro móvil, pero Whatsapp esta muy limitado en cuestión multimedia; sin embargo Telegram está muy por encima en este aspecto, ya que se puede enviar cualquier tipo archivo que tengamos desde música hasta archivos comprimidos (zip, rar) sin el menor problema, archivos hasta de 1.5 GB.

Unas de las cosas que más me gusta de Telegram es que trae su propio gestor de almacenamiento en la nube, donde puedo guardar archivos, notas etc sin que me hagan espacio en el movil ( amo esta función), también me gusta que si el móvil pierde los datos por formateó, los chat de Telegram siempre van a estar ahí al volver a instalar la app, nada se pierde eso es grandioso. Además de que puedo abrir telegram en varios dispositivos sin problemas, simplemente es genial.

Según fuentes oficiales telegram pronto tendrá llamadas y vídeo llamadas, supongo que han demorado en implementar esto para que cuando salga sea genial y con muy buena calidad.
Si quieres saber más de Telegram te invito a descargarla.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Odio la gripe

Esa sensación desagradable en la garganta, el dolor de cabeza, flema y demás efectos que se dan al tener gripe son una verdadera molestia. No conozco a nadie que le guste tener gripe y la verdad no creo que exista, o sea, a  quien carajos le va gustar tener esa odiosa flema en la nariz.

Por culpa de la gripe he pasado momentos incómodos en los cuales la tos me tenia al borde de un ataque. Pero la tos con flema es lo peor, cuando tienes ese cañón dentro del pecho y se detona cuando toses, eso si es desagradable, vergonzoso ( claro depende donde tosa jejeje), pero dejemos de lado la tos con flema.

Lo que mas odio es sentir que los ojos se me quieren salir, que toda la cabeza me quiere explorar, no se como le llamen reuma o solo dolor de cabeza, odio el puto dolor de cabeza cuando tengo gripe.

Bueno me despido, porque la pantalla del pc me estorba sinceramente. chaoo :(

El inicio

Ya que paso mucho tiempo en la compu, he decidido hacer un blog para publicar lo que pienso, cosa que me interesan, etc.

No soy muy bueno redactando, espero que con el tiempo mejore mi redacción y pues el blog sea de utilidad. Creo que sin  mas que decir... que empiece esto. ¡ey mara!