miércoles, 14 de octubre de 2015

Odio la gripe

Esa sensación desagradable en la garganta, el dolor de cabeza, flema y demás efectos que se dan al tener gripe son una verdadera molestia. No conozco a nadie que le guste tener gripe y la verdad no creo que exista, o sea, a  quien carajos le va gustar tener esa odiosa flema en la nariz.

Por culpa de la gripe he pasado momentos incómodos en los cuales la tos me tenia al borde de un ataque. Pero la tos con flema es lo peor, cuando tienes ese cañón dentro del pecho y se detona cuando toses, eso si es desagradable, vergonzoso ( claro depende donde tosa jejeje), pero dejemos de lado la tos con flema.

Lo que mas odio es sentir que los ojos se me quieren salir, que toda la cabeza me quiere explorar, no se como le llamen reuma o solo dolor de cabeza, odio el puto dolor de cabeza cuando tengo gripe.

Bueno me despido, porque la pantalla del pc me estorba sinceramente. chaoo :(

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.